Cómo Reservar

pink separator - Snowgay Weekend 2019

¡Ha llegado el momento de hacer la reserva de tu Pack! Aquí te contamos cómo reservar. Simplemente tendrás que indicar el número de asistentes por habitación y marcar el número de personas interesadas en cada actividad o servicio. Sigue los pasos:

1

Si vienes en grupo, recuerda que debes tener los datos de tus acompañantes a mano para introducirlos cuando te los pidamos. Si vienes solx, puedes entrar en este grupo de Facebook y encontrar compañerxs con quien compartir tu habitación.

2

Haz clic aquí para iniciar el proceso de reserva.

3

A continuación, escoge el hotel o el edificio apartamentos que te interesa reservar y dale al botón “Comprar”. Lee las instrucciones que encontrarás en el inicio. Si todavía no tienes claro qué hotel qué hotel o apartamento prefieres, encontrarás todos los detalles e imágenes en el apartado hoteles.

4

Elige entre el Pack Básico de 4 días/3 noches o el de 3 días/2 noches, en función de si quieres llegar el jueves o el viernes al resort, e indica el número de personas que vais a reservar esa habitación y/o apartamento. Te informamos que el Pack incluye:

 

  • Tu alojamiento en régimen de pensión completa con desayunos, almuerzos y cenas buffet (con vino, agua y café incluido) durante toda la estancia, a excepción del desayuno y comida del jueves. La comida del domingo también está incluida
  • El traslado del Resort a las pistas (ida y vuelta, según los horarios que os indicaremos más adelante)
  • Acceso a todas las fiestas y actuaciones
  • Acceso a todas las actividades gratuitas del programa. Podrás consultar las actividades de pago en el mismo proceso de compra

 

Para estar al corriente de todas las novedades del programa, que se desvelarán próximamente, entra en la sección programa 2019, síguenos en redes sociales o apúntate a la newsletter.

5

Tienes un forfait incluido en cada Pack Básico. Elige el día que quieres usarlo. Si más tarde quieres cambiarlo o regalárselo a otra persona, podrás hacerlo escribiendo a info@snowgayweekend.com.

6

Si además quieres esquiar más días, puedes añadir los forfaits extra indicando qué días querrás utilizarlos y para cuántas personas. Si más adelante deseas realizar algún cambio de día, escríbenos a info@snowgayweekend.com.

7

Recuerda también que tienes la opción de añadir un seguro de nieve. Este seguro te proporciona asistencia total y sin costes extra en pistas en caso de necesidad o accidente (servicios médicos, ambulancia, helicóptero…). Además, también te ofrecemos la oportunidad de contratar un seguro de cancelación. Puedes consultar las condiciones en este enlace o en el apartado inicial del proceso de reserva.

8

Elige si uno o más días quieres acceder al SPA Augusta durante tu estancia (de 10:00 a 20:00 horas): 1.200 m2 dedicados a la hidroterapia y el quiromasaje, que incluyen una increíble piscina con vistas al valle y un centro de belleza.

9

Apúntate a todas las actividades gratuitas y las actividades con coste extra que quieras hacer. Aunque ahí verás el día y la hora de cada una, te recomendamos mirar bien el programa para que no se te solapen las horas de esquí o en el SPA con las actividades.

10

Si quieres que te llevemos en autobús, apúntate en el transfer del jueves o del viernes de Barcelona a Boí Taüll.

11

Dale a continuar para introducir los datos de las personas que irán contigo.

12

Haz el pago de la reserva y… ¡bienvenido al Snowgay Weekend 2019!

Pero… ¿aún no has empezado a hacer la reserva de tu abono?

¡Haz clic en el botón y reserva tu plaza!