Preguntas Frecuentes

pink separator - Snowgay Weekend 2019

¿Tienes dudas sobre el Snowgay Weekend? Consulta nuestras preguntas frecuentes.

1 ¿Puedo ir si no esquío?

¡Claro! Hay muchísimas actividades y fiestas para los que no esquían y también momentos durante el Snowgay Weekend en los que se reúne todo el mundo para cenar, bailar o divertirse.

En el pack básico está incluido el forfait para uno de los días. En el formulario de reserva tendrás que indicar qué día quieres utilizarlo. Si se lo quieres regalar a alguien, solo tienes que escribir a info@snowgayweekend.com

2 ¿Buscas compañerx de habitación?

Si vienes solx y quieres compartir habitación con otros asistentes no dudes en poner un mensaje en el muro del evento de Facebook o escribirnos un mensaje, ¡te ayudaremos a encontrar compañerx!

3 ¿Cómo me voy a identificar para disfrutar de todas las ventajas del Snowgay Weekend?

A todxs lxs participantes del evento os daremos una pulsera a la hora de hacer el check-in. Llévala siempre puesta durante el fin de semana ¡y listo!

4 ¿Es fácil aparcar si vengo en coche?

Hay parking al aire libre para todos los asistentes. Si estás hospedado en el Aparthotel Augusta dispondrás de parking cubierto.

5 Llego el jueves y el viernes quiero esquiar, ¿hay servicio de transfer del resort a las pistas?

¡Sí! El viernes por la mañana podrás utilizar el servicio de transfer del resort, los horarios de ida son a las 9h / 10h / 11.35h y el punto de recogida es en la entrada del resort. Los horarios para volver de pistas son las 15.40h y las 16.40h, y el lugar de recogida es la parada de buses delante del edificio a pie de pistas.

6 ¿Puedo alquilar el material de esquí/snowboard?

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar el material (esquí/snowboard, botas y palos) a un precio especial de 10,50€ un día. El equipo podrás alquilarlo en la tienda situada a pie de pista y deberás presentar la pulsera del evento que te daremos para disfrutar de este precio especial. Cuando te hayas cansado de esquiar podrás dejar el material en la tienda de alquiler a pie de pistas, así no tienes que ir cargado en el autobús.

7 ¿Tengo que pagar para ir a las fiestas o eventos de noche?

Si tienes la pulsera del Snowgay Weekend, que recibirás con tu pack básico de reserva, no tendrás que pagar para entrar a los eventos de tarde-noche. No se incluye consumición.

8 ¿Qué está incluido en las comidas?

• Los que estéis hospedados en el Apartahotel Augusta podréis comer en el restaurante del hotel y tendréis un menú para elegir lo que más os apetezca. Agua, vino y café incluidos.
• Los que estéis hospedados en el Hotel Romànic podréis comer en el buffet del restaurante del mismo hotel. Agua, vino y café incluidos.
• Los que estéis hospedados en los Apartamentos Pla de l’Ermita o Residencial La Solana podréis comer en el buffet del Restaurante Sant Quirze, situado al lado de los apartamentos. Agua, vino y café incluidos.

 

En el apartado de Hoteles podéis consultar la ubicación de los hoteles y el restaurante.

9 ¿El sábado dónde podré ir a comer en pistas?

Podrás comer en los espacios de restauración situados en las pistas.

10 ¿Si el sábado me he quedado en el resort dónde puedo comer?

Los restaurantes de los hoteles estarán cerrados, podrás comer en el restaurante del resort que te indicaremos próximamente.

11 ¿Qué incluye el seguro de nieve?

Este seguro cubre cualquier accidente que tengas en pistas e incluye atención médica y posibles traslados. Si no tienes contratado este seguro, estos servicios son de pago y no están incluidos en el forfait.

12 ¿Puedo apuntarme a una actividad más tarde una vez ya hecha la reserva?

¡Claro! Mándanos un mail a info@snowgayweekend.com y lo gestionaremos.