Hoteles

[raw]
[/raw]

En el Snow Gay Weekend podrás alojarte en uno de estos dos hoteles:

aparthotel-augusta

[raw]
[/raw]

El Aparhotel Augusta fue construido con materiales tradicionales de alta montaña: piedra, pizarra y madera, este establecimiento, inaugurado el año 2004, fue remodelado en el 2006 incorporando, entre otras novedades, un SPA.

Dispone de 39 confortables suites equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV con canales vía satélite, caja fuerte, baño completo con secador y cocina equipada con vitro-cerámica, nevera, microondas y utensilios básicos de cocina. La limpieza es diaria, exceptuando la cocina.

· APARTAMENTO PARA 2 PERSONAS 

Dispone de salón-comedor con kitchenette, un sofá y una habitación doble, con cama de matrimonio o dos camas individuales y baño completo; algunos apartamentos son abuhardillados.

· APARTAMENTO PARA 3 O 4 PERSONAS

Dispone de salón-comedor con kitchenette, un sofá, una habitación doble (con cama de matrimonio), una habitación con una o dos camas individuales y baño completo; algunos apartamentos son abuhardillados.


hotel-boi-taull-resort

[raw]
[/raw]

El Hotel Boí Taüll Resort fue inaugurado en 1995 y renovado en la primavera del 2005. Un hotel de alta montaña que destaca por su comodidad, confort y sus múltiples prestaciones.

Dispone de 89 habitaciones dobles, 16 de ellas comunicadas, distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales vía satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

El hotel dispone también de gimnasio gratuito (elementos básicos), servicio de guardaesquís, parking cubierto privado (de pago directo) y conexión wifi en todo el edificio.

· HABITACIÓN SINGLE
Si vienes sólo seguro que le sacarás un buen provecho a esta habitación, tendrás dos camas individuales o una de matrimonio, con baño completo.

· HABITACIÓN DOBLE
Si vienes con un amigo o con tu pareja esta es tu opción ideal, ya que puedes elegir si quieres una cama de matrimonio o dos camas individuales, con baño completo.

· HABITACIÓN TRIPLE
Una única habitación con cama de matrimonio y cama individual o 3 camas individuales, con baño completo.

· HABITACIÓN CUÁDRUPLE
Se trata de dos habitaciones que están comunicadas por una puerta interior. En cada una de las habitaciones hay la posibilidad de cama de matrimonio o bien de dos camas individuales, cada habitación dispone de baño completo.

resort-boi-taull-snow-gay-weekend